Permítanos asesorarlo correctamente

Antes de Iniciar 

Es importante que sepa que para nosotros tratamos con seriedad y responsabilidad todo lo concerniente al correo masivo, por eso necesitamos saber para que va a usar nuestro sistema de correo masivo, adicionalmente de esta forma podemos ayudarle a enfocar su idea o estrategia de marketing, el correo masivo le va a permitir llegar rápida y fácilmente a grandes volúmenes de buzones de correo electrónico con información de sus productos, eventos, promociones y demás.

La efectividad de sus envíos dependerá de la calidad de las bases de datos y nuestro sistema le ayudara a depurarlas y estar al tanto de cuales son los resultados de todas las campañas que envíe, así como también a agrupar y segmentar a sus usuarios para que sus mensajes lleguen a quienes realmente quieren cierta información específicamente.

Nuestras herramientas son el gran aliado de muchas empresas y han demostrado con resultados el poder que tiene el correo masivo a la hora de activar a sus usuarios.

Solicitud de Prueba Gratuita

Por medio de este formulario a parte de contactarnos para una cotización usted puede solicitar su cuenta gratuita prepagada y empezar a enviar correos masivos, por suscribirse le daremos inmediatamente 200 créditos gratis para que pueda hacer las pruebas que considere. En la cuenta gratuita solo podrá adquirir los créditos bajo el modelo de costos prepagado, pero tranquilo podrá cambiarse en cualquier momento a una membresía premium lo que le dará acceso a créditos con costos increíblemente bajos, una opción ideal si usted planea enviar correos masivos periódicamente o constantemente.

Datos de Contacto

Por favor especifique si posee o no un dominio o dirección de internet como www.sudominio.com para usarlo al momento de enviar los mensajes, deberemos certificar un dominio si no lo tiene le podemos proveer uno. El poseer un dominio propio mejorara en gran medida la entregabilidad de sus envíos.
    
Al solicitar activar su cuenta prepagada usted acepta que leyó y entendió los términos y condiciones de nuestro sitio, así como de todos los servicios ofrecidos en este; tal como fue descrito en nuestro blog en el artículo "Terminos y Condiciones": correomasivo.com.co/es/iblog/v/13/terminos_y_condiciones/