Permítanos asesorarlo correctamente

Antes de Iniciar 

Es importante que sepa que para nosotros tratamos con seriedad y responsabilidad todo lo concerniente al correo masivo, por eso necesitamos saber para qué va a usar nuestro sistema de correo masivo, adicionalmente de esta forma podemos ayudarle a enfocar su idea o estrategia de marketing, el correo masivo le va a permitir llegar rápida y fácilmente a grandes volúmenes de buzones de correo electrónico con información de sus productos, eventos, promociones y demás.

La efectividad de sus envíos dependerá de la calidad de las bases de datos y nuestro sistema le ayudará a depurarlas y estar al tanto de cuáles son los resultados de todas las campañas que envíe, así como también a agrupar y segmentar a sus usuarios para que sus mensajes lleguen a quienes realmente quieren cierta información específicamente.

Nuestras herramientas son el gran aliado de muchas empresas y han demostrado con resultados el poder que tiene el correo masivo a la hora de activar a sus usuarios.

Datos de Contacto

Por favor especifique si posee o no un dominio o dirección de internet como www.sudominio.com para usarlo al momento de enviar los mensajes, deberemos certificar un dominio si no lo tiene le podemos proveer uno. El poseer un dominio propio mejorara en gran medida la entregabilidad de sus envíos.